Seleccionar página

Sobre mí

Monika Cortez Granda

Hola me llamo Monika y después de estar más de 20 años viajando por el mundo, he decidido compartir mis historias con todos vosotros para ayudaros a dar ese salto a vivir la maravillosa experiencia de viajar.

Soy venezolana de nacimiento y española de adopción y aunque he tenido la suerte de visitar 4 de los 5 continentes, soy una apasionada de Asia, su cultura, gastronomía, tradición y modernidad a partes iguales, características de un mundo por descubrir, que cada vez que lo visito me sorprende y me fascina; lo que me lleva a querer visitarlo una y otra vez.

Profesionalmente me dedico al marketing y la publicidad, pero todo mi tiempo libre lo invierto en diseñar mi siguiente viaje, el cual empiezo a disfrutar desde el mismo momento en que comienzo a prepararlo. Me paso meses leyendo sobre mis próximos destinos y me encargo de planificar hasta el último detalle, para aprovechar al máximo hasta el último segundo.

Soy aventurera, arriesgada, curiosa, positiva y organizada, y aunque viajo con todos los detalles previstos, siempre toca improvisar en algún momento y esos cambios repentinos de planes me han dado de los mejores momentos vividos alrededor del mundo. Siempre hay que dejar espacio para las sorpresas, porque los viajes son impredecibles.

Mi marido y mi madre son mis compañeros de viaje, los cómplices de mis locuras y los que siempre dicen si a mis nuevas aventuras. No siempre podemos viajar juntos los 3, pero cuando lo hacemos las risas, los lloros, el cansancio y las locuras están aseguradas. Ellos saben que un viaje conmigo es sinónimo de no parar ni un minuto, porque hay que disfrutar a tope el destino elegido.

Viajar es mi placer, mi hobby, mi recompensa y según mi criterio, la mejor forma que existe de gastarse el dinero. Con los viajes aprendo, vivo, sueño y pongo los pies en la tierra, me doy cuenta de lo afortunada que soy y me incita a querer ser cada día mejor persona y compartir mis experiencias, para que mucha gente que no puede hacerlo físicamente, viajen a través de mí.

Si te gusta viajar como a mí, si quieres conocer el mundo conmigo, si quieres enterarte de las mejores opciones en cada destino, si quieres gastar menos en tus viajes y conocer esos sitios que no aparecen en las guías, si quieres conocer el mundo de mi mano, bienvenido@ , empieza nuestra aventura junt@s…

 

¡VIAJA CONMIGO!

SÍGUEME EN ESTA AVENTURA  MARAVILLOSA

!Somos más

cada día!

Pin It on Pinterest

Share This